La sensación de agobio podríamos decir que casi ha desaparecido. El tráfico es mas llevadero, la gente pita menos por la calle e incluso sale el sol. Hasta vimos estrellas ayer por la noche. Ahora solo falta que llueva.....sería la Ostia.
Bueno pues lo dicho, ya estamos instalados de nuevo y con esto de que aquí es verano, hay menos "locura" y parace que se vive algo mejor. De momento, estamos en un departemento provisional, hasta que terminan el nuestro. Es un loft, en el que el salón,la cocina y la habitación, son todo uno, pero está muy acogedor.
Estamos en la zona de Miraflores, en una calle muy tranquila. Por la mañana cuando nos despertamos, los pájaros están cantando como locos y la verdad que es un gusto despertarse así.
Este fin de semana, que me ha parecido larguísimo, hemos hecho un poco de todo. Hemos ido a comprar a un par de supermercados, hemos hecho deporte y hemos paseado por algunas zonas.
Lo de los supermercados es curioso. Hemos estado en WONG y VIVANDA. Lo de wong, es algo "violento". Cuando llegas a la caja para pagar, hay un chico que te vacía el carro en la cinta, una chica te cobra y otro chico (distinto del anterior) te llena las bolsas y te lleva la compra hasta el coche......bastante fuerte.
El tema de los precios es dificil de entender. Hay cosas caras en comparación con España y que nosotros estamos acostumbrados a que sean baratas, como el atún en lata, el fiambre, los yogures,.... aunque no tenemos de momento demasiado criterio por que hemos estado en pocos supermercados y hemos comprado poco. Si que puedo decir, que en general VIVANDA es mas económico que Wong, aunque los dos son de un nivel alto de precios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario